19 octubre 2009

La Estación de Autobuses Acogerá el Rastrillo'09


La vieja Estación de Autobuses de Pamplona será la sede de la 15ª Edición del Rastrillo de Asociación Navarra Nuevo Futuro. El Rastrillo de este año, que se celebrará del 30 de octubre al 8 de noviembre, cumple este año la quincena, gracias a la cual la asociación viene trabajando a favor de la infancia más desfavorecida en Navarra y Sudamérica.

El Ayuntamiento de Pamplona ha querido ceder para este año una instalación tan especial como emblemática. La vieja Estación de Autobuses de Pamplona abre un espacio a la solidaridad. Un lugar en el que cada pamplonés tiene su historia, y donde este año Asociación Navarra Nuevo Futuro hará realidad otras historias, nuevos proyectos de cooperación y ayuda a la infancia.

La nueva localización se adapta perfectamente a las necesidades del Rastrillo, un lugar céntrico, amplio y con posibilidades para el desarrollo de todas las actividades dispuestas por Nuevo Futuro: un mercadillo con una amplia oferta de productos, un espacio para los más pequeños, buena cocina y actuaciones para todos los públicos.

Pásate por el Rastrillo’09, sólo quedan dos semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario