31 octubre 2009

RASTRILLO'09/ Entrevista a Raymi, Danzas del Perú

¿Cuáles son las motivaciones para acudir al Rastrillo?

Muchas motivaciones, en primer lugar porque nos han invitado, sabemos que hace mucho se realiza el rastrillo, hemos participado en dos ediciones y estamos muy orgullosos. Esta vez, queremos colaborar con una presentación y por supuesto por la solidaridad, sabemos el trabajo de la asociación en proyectos en nuestro país también y es una motivación extra para aportar nuestro granito de arena para que sea un evento que motiva a tanta gente.

¿Qué puede aportar el mundo artístico del folklore a la solidaridad y eventos como este?

Aporta variedad, diversidad, ritmo, letras, temas, por lo tanto nuevas culturas, manifestaciones artísticas en esta tierra en la cual estamos y recibimos muchos nuevos navarros. Sobre todo alegría momentos de compartir en este evento gratos momentos y hacer disfrutar bien por una buena causa que es la solidaridad.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el Rastrillo?

Nuestra opinión es muy favorable, creemos que es una forma de poder buscar esa ayuda material tan necesaria que se revertirá en proyectos importantes en estos paises y que seguro que favorecerá a poblaciones mas necesitadas. Son acciones que invitan a la solidaridad y la participación del pueblo navarro, de toda la común.

0 comentarios:

Publicar un comentario