05 octubre 2009

Saludo del Presidente


Con la ilusión de poder ser útil a la Asociación y al trabajo que desde ella se realiza afronto esta nueva tarea que ahora se presenta ante mí. Desde 1996 tengo contacto con el trabajo que Nuevo Futuro desarrolla; por aquel entonces yo cumplía una misión militar en Bosnia y tuve la oportunidad de ayudar, a través de la Asociación, a mejorar la situación de un grupo concreto de menores.

El tiempo ha pasado y el trabajo de Nuevo Futuro ha evolucionado: han variado los escenarios donde se actúa y han cambiado algunos proyectos. Pero la razón de ser que inspiró su Fundación sigue intacta: trabajar por mejorar la situación de la infancia desfavorecida. Desde esa premisa debemos seguir desarrollando nuestra labor, con la ayuda de todos aquellos que se integran y colaboran con Nuevo Futuro.

Por eso al iniciar mi labor como Presidente quiero enviar mi saludo y mi agradecimiento a todas las personas que como socios, trabajadores y colaboradores componemos esta organización social que, desde hace treinta y ocho años, trabaja con ilusión y se esfuerza en favor de la infancia.

Queremos ser conocidos por la entrega a los niños, la eficacia de nuestra labor y la trasparencia en la gestión de los medios que la sociedad pone en nuestras manos. Para ello vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con dedicación y entrega a esta causa, que creemos tan justa.

Y para ello vamos a estar presentes en los medios de comunicación tradicionales y, también, en las nuevas redes sociales de comunicación, para dar cuenta puntual de nuestra tarea y para recoger vuestras inquietudes y sugerencias.

Luis Palacios Zuasti
Presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario