05 noviembre 2009

RASTRILLO'09/ Entrevista a Begoña Ganuza, Alcaldesa de Estella

La Alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza ha visitado hoy Rastrillo y ha comido en el Foro Gastronomía ofrecido por el Restaurante Lacala, la Alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha y apuesta por la colaboración del Ayuntamiento estellés con Nuevo Futuro.
¿Cómo ha sido la experiencia Rastrillo?

La verdad es que muy buena.Llevo viniendo varios años y venir aquñi siempre es un placer, ademas de un orgullo para colaborar con Nuevo Futuro. La comida ha sido estupenda y el menú exquisito no tengo palabras para el Rastrillo. Además, la nueva localización y los puestos estupendos.

Nuevo Futuro estará pronto presente en Estella

Si, en ferias de San Andrés en Estella se hace una degustación de potro con vino en el 'Día de la Jaca' y lo que saquemos lo vamos a donar para colaborar con Nuevo Futuro. Es un día especial para nuestra ciudad con mucha gente que viene a tomar un aperitivo. Seguimos manteniendo una relación muy estrecha con Nuevo Futuro.

Las relaciones entre Nuevo Futuro y Estella vienen desde muy lejos...

En efecto, la relacion con Estella viene de lejos porque siempre hemos apostado por Nuevo Futuro, y por otras ONG, en principio con MENAS, ya que tuvimos un piso de acogida en Zabal, y siempre ha habido buena acogida de estos proyectos, hemos tenido buena disposicion para todo y seguiremos estando con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario