05 noviembre 2009

RATRILLO'09/ Moruba

Moruba es un grupo de música Pop-Rock que ha amenizado el Rastrillo esta tarde de jueves. Su nombre viene de los comienzos del grupo, que comenzó a trabajar con la percusión africana y finalmente ha desembocado en lo que son hoy, un grupo melódico, que ha gustado al público variado de Rastrillo. Sergio (guitarra, harmónica y voz), Alberto (bajo), Israel (Batería) y Stella (guitarra) y voz, nos cuentan su experiencia Rastrillo.
¿Qué es Moruba?

Realmente Moruba es algo indefinido, comenzamos haciendo percusión y ahora hacemos pop-rock, por definirlo de alguna manera, aunque la verdad es que es lo que dice la gente.

¿Qué os ha parecido al Rastrillo, cuáles fueron los motivos para venir?

Nos ha llamado mucho la atención el buen ambiente que hay. Entre los motivos obviamente losde la solidaridad y la colaboración son muy importantes. Nos llamaron para ver si queríamos actuar y pronto dijimos que si, teníamos muchas ganas además porque llevábamos tiempo sin hacer conciertos y la verdad es que todo muy bien.

¿Cómo habéis vivido vuestra actuación?

He sido una actuación tranquila, agradable. Sobre todo ha servido para amenizar las últimas compras de la gente, esperábamos que la gente se acercase mientras compraba y así ha sido, estamos contentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario