16 febrero 2010

Nuevo Futuro entrega los premios del Tombolón

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha entregado hoy los 7 premios que el Tombolón había puesto para sorteo este año. Luís Palacios Zuasti, Presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro, junto a representantes de las empresas colaboradoras, han entregado hoy a las 11 horas, en la sede en Huarte de la asociación, los premios que se sortearon el pasado mes de diciembre: una moto, un ordenador, un viaje a Estambul, un chaleco de piel, un coche teledirigido, un reloj de señora, y otro de caballero.

El Tombolón es un sorteo solidario que Asociación Navarra Nuevo Futuro organiza todos los años desde 1995. Su objetivo es lograr recursos para los proyectos de atención a la infancia que actualmente desarrolla la entidad en Perú, Cuba y República Dominicana.

La venta de los 3.367 boletos de esta última campaña ha permitido obtener casi 9.500 euros de beneficio, que se destinarán en su totalidad a los proyectos que Asociación Navarra Nuevo Futuro desarrolle a lo largo de este año 2010.

Un convenio solidario

Este sorteo solidario se lleva celebrando 9 años, y un año más, no hubiera sido posible sin el compromiso de las empresas colaboradoras. Conservas y leche Señorío de Sarría, Viajes Arga y Mapa Tours, Joyería Pedro Bueno; Horno Artesano; Casa Manterola; Casa Chaves; El Corte Inglés; E.Leclerc; y Peletería Groenlandia, son las empresas que participan activamente en este sorteo, bien a través de la donación de producto o con la compra de los boletos. Todas ellas suponen un impulso fundamental para el desarrollo del Tombolón.

Afortunados del Sorteo

Moto Vespa, donada por Conservas y leche Señorío de Sarría.
Número agraciado: 1904

Un viaje a Estambul de 6 días, donado por Viajes Arga y Mapa Tours.
Número agraciado: 5382

Un chaleco de piel, donado por Peletería Groenlandia.
Número agraciado: 1301

Un reloj de señor, donado por Pedro Bueno.
Número agraciado: 4596

Un reloj de señora, donado por Pedro Bueno.
Número agraciado: 4668

Un ordenador de última generación, donante anónimo.
Número agraciado: 2893

Un coche teledirigido, donante anónimo.
Número agraciado: 2263

0 comentarios:

Publicar un comentario