07 abril 2010

MICRORRELATOS/ Entrega de premios del II Concurso de Microrrelatos

“Toda esta historia comenzó con aquella llamada de teléfono…”. Esa era la frase con a que debían comenzar todas las historias que se presentaron a II Concurso de Micro-relatos de Nuevo Futuro. Por segundo año consecutivo la Asociación convocó entre los meses de enero y febrero un certamen de relato breve. En la extensión máxima de un folio, los participantes debían escribir una historia que comenzase con la frase seleccionada para esta edición. 21 relatos se presentaron al concurso y el pasado martes, 6 de abril se ha celebrado la entrega de premiso en las oficinas de la Asociación.

Luis Palacios Zuasti, presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro, ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores. Además, el primer clasificado de cada categoría ha podido leer su relato, compartiendo con los asistentes su creación literaria.

Los participantes en este II Concurso de Mikrorelatos competían en tres categorías distintas: menores de 12 años, de 12 a 18 años, y por último, la de mayores de 18 años. Todos ellos se han llevado un obsequio por el mero hecho de haber participado.

Categoría “menores de 12 años”
Primer premio: Loic. Segundo premio, Amine. Tercer premio: Lleir.

Categoría “de 12 a 18 años”
Primer premio: Jennifer. Segundo premio: Katia. Tercer premio: Haizea.

Categoría “Mayores de 18 años”
Primer premio: Iñaki. Segundo premio: Jon Ander. Tercer premio: Nerea.

0 comentarios:

Publicar un comentario