12 abril 2010

PROYECTO LAZOS-LIENS-LOTURAK/ Seminario de formación

Representantes de Asociación Navarra Nuevo futuro acudieron el pasado 7 de abril al Seminario de Formación que el Secretariado Conjunto del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Francia-Andorra que gestiona fondos FEDER organizó en la localidad francesa de Bayona.

El Seminario estuvo dirigido a todas las entidades que lideran proyectos aprobados por este programa, y en él se dio cuenta del espíritu del Programa y de los aspectos financieros y de certificación (www.poctefa.eu).

Asociación Navarra Nuevo Futuro es Jefe de Fila del proyecto Lazos-Liens-Loturak que comparte con las asociaciones: Arit Toxicomanies (Biarritz), Sauvegarde de l´Enfance (Bayonne), APSAP (Pau), HeziZerb elkartea (Gipuzkoa), IRSE Álava. El proyecto pretende compartir metodologías y saberes, ofrecer formación en el ámbito de la protección a la infancia, desarrollar intercambios de grupos de jóvenes, realizar estancias individuales y evaluar el potencial socio-educativo de las relaciones transfronterizas. El proyecto Lazos-Liens-Loturak durará hasta principios de 2013.

En Asociación Navarra Nuevo Futuro ya estamos trabajando para llevar a cabo las primeras actividades: intercambios de grupos y estancias, así como transferencia de metodologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario