07 mayo 2010

ESPACIOKREA/ Taller de Danza Teatro en Nuevo Futuro

Durante esta primavera Nuevo Futuro ofrece a los jóvenes de la asociación la posibilidad de participar en un taller de Danza-teatro. Una actriz profesional y una voluntaria animan un grupo de 5 jóvenes, montan con ellos coreografías y “sueltan” el cuerpo. Todo un trabajo que posteriormente se plasmará en un videoclip. Una oferta divertida pero sólo apta para valientes, pues hay que tener valor para animarse a bailar.

Este taller se realiza gracias a Obra Social Bancaja y al Ayuntamiento de Pamplona que cede las instalaciones de la Casa de la Juventud para poder realizarlo.

El taller de Danza Teatro se enmarca dentro del Programa de Animación Sodieducativa uesto en marcha por Asociación Navarra Nuevo Futuro en 2008. Con él se pretende conectar a los menores a los que acompañamos con el tejido asociativo y con los recursos comunitarios, y sobre todo, abrirles perspectivas. Hacemos talleres de iniciación, fabricamos objetos artísticos, llevamos a cabo salidas y hemos empezado a proponer experiencias más largas, talleres que requieren más tiempo y compromiso. Durante este tiempo hemos realizado ficciones radiofónicas, cortometrajes, exposiciones plásticas...

Las huellas de este taller de Danza-tetaro también las dejaremos en nuestro escaparate virtual
www.espaciokrea.org

0 comentarios:

Publicar un comentario