02 noviembre 2010

Ante el Rastrillo de 2010

Un año más, y éste es el decimosexto, el otoño trae, a todos los que de cualquier manera nos identificamos con Nuevo Futuro, el acontecimiento del RASTRILLO.

A través de él, en su organización, desarrollo y participación activa, volcamos nuestra ilusión y afán de ayuda dirigidas a los menores, a los que atendemos, que se encuentran privados de un ambiente familiar asumible o con graves problemas sociales. Los fondos que podamos recaudar estos días serán aplicados en los diversos proyectos que nuestra Asociación mantiene a favor de esa infancia desfavorecida, en muy diversos lugares.

Por ello animo a todos a que os acerquéis a la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona para colaborar con nosotros en esta edición del RASTRILLO de Nuevo Futuro, que va a tener lugar entre el 29 de octubre y 7 de noviembre.

En este acontecimiento, dentro de un ambiente que queremos sea alegre y distendido, os encontrareis con diversos eventos y atractivos, para todas las edades y circunstancias, que os harán pasar ratos muy agradables, al tiempo que os dará ocasión de colaborar económicamente para que la Asociación pueda seguir alcanzando sus objetivos.

Creo que es una buena ocasión para ayudar decisivamente a los niños más desfavorecidos, a los que queremos proteger, asegurándoles un hogar y trabajando en su educación y cultura para potenciar armónicamente su desarrollo como seres humanos.

A todos os esperamos estos días, y siempre, para identificarnos juntos alrededor de una obra, como Nuevo Futuro, que merece la pena por su trascendencia social y su larga trayectoria de casi cuarenta años, desarrollada en Navarra y en otros ambientes distantes a lo largo del mundo.

Luis Palacios, Presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario