26 agosto 2011

'Dales una segunda vida', ¡ayúdanos!


Por estas fechas, como viene siendo habitual, Asociación Navarra Nuevo Futuro vuelve acercarse a la sociedad navarra para pedir su colaboración. Es el comienzo de un viaje que arranque ahora, en agosto, y finaliza cada año con el Rastrillo, a finales del mes de octubre. Y en cada una de las etapas Nuevo Futuro encuentra cada año el apoyo y la compañía de miles de navarros que responden con un gesto sencillo, pero muy valioso.

Coincidiendo con el 40ª aniversario de Asociación Navarra Nuevo Futuro nuestra campaña de recogida de libros cumple su 4ª edición. Más de 20.000 libros usados habremos recogido en estos años y la gran mayoría se han vendido en los respectivos Rastrillos y mercadillos que nos permiten obtener fondos para seguir trabajando en países como Haití, República Dominicana o Perú.

En esta nueva campaña, esperamos seguir obteniendo el apoyo de la sociedad navarra. Estaremos desde el lunes 29 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre en la galería comercial del hipermercado E. Leclerc.

‘Dales una segunda vida’ es el lema de la campaña que ahora se nos presenta por delante. Porque con el gesto de donar un libro que ya no volveremos a leer, estamos ayudando a que Nuevo Futuro pueda seguir desarrollando sus programas y proyectos, siempre con una única mira: la promoción y defensa de la infancia en dificultad.


0 comentarios:

Publicar un comentario