28 octubre 2011

ANTE EL RASTRILLO DE 2011

Todos los años en NUEVO FUTURO, a través del RASTRILLO, volcamos nuestra ilusión y afán de ayuda dirigidos a nuestros menores, que se encuentran privados de un ambiente familiar asumible o inmersos en graves problemas sociales.

Por ello animo a todos a que os acerquéis a la antigua estación de autobuses de Pamplona, para participar en la nueva edición de este acontecimiento, que va a tener lugar entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre. Los fondos que podamos recaudar estos días serán aplicados en los diversos proyectos que nuestra Asociación mantiene a favor de esa infancia necesitada, en el ámbito de la cooperación internacional.

Esta ocasión es muy especial para nosotros, ya que celebramos el 40 aniversario de la creación de la Asociación. En consecuencia queremos conseguir un ambiente muy especial, alegre y distendido, a la vez que interesante para la compra de los muchos productos que ofrecemos, con unos precios extraordinariamente atractivos. Ello os dará la ocasión de colaborar, de una manera decisiva, para que NUEVO FUTURO pueda seguir alcanzando sus objetivos.

Es una buena forma de ayudar generosa y decisivamente a los niños más desfavorecidos, a los que queremos y debemos proteger, preocupándonos por su educación y cultura, su asistencia sanitaria, su alimentación, etc, colaborando en la creación de un ambiente y unas condiciones de vida que favorezcan su desarrollo como seres humanos.

Por ello a lo largo del RASTRILLO os esperamos a todos, para identificarnos juntos alrededor de una obra, como NUEVO FUTURO, que merece la pena dada su trascendencia social y su larga trayectoria, desarrollada en Navarra y en otros ambientes distantes a lo largo del mundo, durante los últimos cuarenta años

Huarte, octubre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario