24 noviembre 2011

Rastrillo 2011 por Elena Vizcay, Directora de Asociación Navarra Nuevo Futuro

El pasado 6 de noviembre Rastrillo, el evento solidario del año, llegó a su fin. Dejamos atrás mucho trabajo, mucho esfuerzo conjunto y muchas horas compartidas de preparación y puesta en escena, con la venta al público durante 9 días por conseguir nuevamente buenos resultados.

Hoy nos toca dar las gracias. GRACIAS, porque un nuevo año la sociedad navarra nos ha acompañado y lo ha hecho con su mejor saber hacer. Con su colaboración y su asistencia para que casi 15.000 visitantes se hayan acercado por la antigua estación de autobuses de Pamplona y hayan hecho posible nuevamente la ilusión y la vida de muchos menores en dificultad. Con toda nuestra fuerza: ¡MUCHAS GRACIAS en nombre de todos ellos!

Somos conscientes del gran esfuerzo realizado, no son tiempos fáciles para nadie, y las ventas así nos lo han demostrado. Ha habido mucha participación, y eso es lo que más motiva. Las personas sacan su mejor y mayor saber hacer ante momentos de dificultad, y no olvidan que hay otras personas, en este caso la infancia en dificultad, que lo está pasando muy mal, y que los valores de esta sociedad navarra comprometida han querido en una nueva ocasión, demostrar su compromiso y su apoyo. La sensibilidad de esta tierra navarra nos da un “chute de energía” para seguir en la tarea.

Han sido 9 días intensos, llenos de color, llenos de actividades, llenos de ilusión. Desde las más diversas actuaciones, los escritores y sus obras, personajes famosos, autoridades, niños, niñas, jóvenes, mayores y otras personas que nos acompañaban día tras día. Los restaurantes con su mejor presentación y su puesta de largo más importante, tanto en el Restaurante de Plaza del Castillo, como en el menú diario del Bistrot… qué gusto poder compartir con todo el mundo tanto logro!!! Cuánta empresa colaboradora, instituciones, organizaciones, amigos, personas anónimas, comercios, cafeterías, bares, alumnas en prácticas haciendo formación, profesionales de la organización, voluntarios y voluntarias, qué gusto poder contar con tanto compromiso y esfuerzo.

Así es como se muestra nuestra sociedad navarra: comprometida, trabajadora, luchadora, esperanzada…, confiando que con la fuerza y la unión de todos podremos conseguir salir adelante y seguir comprometidos y confiados en nuestros VALORES que como sociedad hemos ido construyendo año tras año, para ayudar como siempre lo hemos hecho a aquéllos que están en peor situación, en este caso, por la infancia en dificultad.
Nuevamente GRACIAS. Habéis hecho posible otro Rastrillo de éxito y esto es nuestra más sincera felicitación a todo el mundo. Sois un maravilloso compromiso social que motiva y nutre a esta organización que lucha por la defensa de la infancia en dificultad en el mundo.

¡¡¡Por un mundo mejor!!! Gracias por toda vuestra colaboración. Gracias por hacer y cumplir un sueño de cada pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario