25 octubre 2012

¡Por la vida, por la infancia y sus derechos! ¡Gracias!

Con mayor razón y responsabilidad este año nos toca apoyar a la solidaridad. Sé que es una palabra “manida”, pero no sea que nuestra conciencia se vuelva “manida” y nos recuerde que nosotros también estamos mal y la crisis infecta toda nuestra vida, especialmente nuestros pensamientos…

Nos toca arrimar el hombro!!! No hay excusas que valgan,  porque aunque ciertamente nosotros estamos en crisis y podemos valorar qué significa eso, y los disgustos y sin sabores que ello está representando en nuestra vida y en nuestras empresas, organizaciones y en nuestra sociedad, nos toca ser responsables.

Lo duro es ayudar y cooperar con esas poblaciones del “SUR” en las que la crisis es permanente, es crisis de vida, crisis de alimentación y salud, crisis de educación para sus hijos e hijas, crisis de valores, de respeto a los Derechos Humanos, en donde parece que vale más la corrupción de ciertos niveles y autoridades, que la propia vida o más aún que la vida de sus descendientes.

¿Qué nos pasa? ¿Cuándo vamos a entender que mundo en la tierra sólo tenemos uno y cuándo vamos a entender que todo y todos estamos interconectados e interrelacionados?

Claro que estamos en crisis, por ello nos toca apoyar y colaborar más si cabe en este Rastrillo 2012 que se hace mayor y cumple en esta edición la mayoría de edad. Nada menos que 18 años ayudando, apoyando, consiguiendo que miles de personas en otros países, puedan, nada más y nada menos que SEGUIR VIVIENDO.

¿Te parece poca la contribución de lo que hasta ahora HAS HECHO?
Sí, TÚ!!!

Como tú, cientos de empresas navarras, cientos de personas voluntarias, artistas, escritores, personajes famosos, deportistas, autoridades, visitantes, etc. que con sus compras, con su presencia y con su colaboración han hecho y hacen posible una nueva edición del Rastrillo de Pamplona.
Por eso os doy las gracias y os digo que nos ayudéis a generar riqueza, porque vuestra colaboración, apoyo y ayuda no tiene límites y año tras año, hacéis que el Rastrillo sea un éxito.

Siéntete tú también parte con nosotros y haz que tu colaboración multiplique por dos, los resultados y la ayuda para miles de niños y niñas que sin tu apoyo, no podrán seguir adelante.
Por la vida, por la infancia y sus derechos!!!!
Gracias porque con tu ayuda generas riqueza y generas vida un año más!!!!

Elena Vizcay 
Directora de Asociación Navarra Nuevo Futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario