02 abril 2013

MIKRO-RELATOS I Ganador primera categoría




Éste es el relato ganador de los Micro-relatos 2013 en la primera categoría (de 7 a 12 años). Su autor escribe bajo el pseudónimo de Romano y tiene 11 años.

 “Dame 5 minutos” Me dijo mientras recorríamos el hotel. Estaba con un amigo llamado Luis pasando unas estupendas vacaciones en Salou. Al llegar al hotel empezamos a recorrer todo el hotel parte por parte. Luis se tropezó y por suerte se cayó en una baldosa y se abrió una puerta secreta. Entramos y todo estaba muy escuro, a Luis le empezó a dar miedo pero a mí no. Era como un laberinto y de repente… ¡Pum! La puerta se cerró de golpe y yo empecé a gritar. Luego, a los diez minutos entramos a una puerta donde encontramos un duende pequeñin y le preguntamos:
- ¿Nos puede ayudar a salir?
- vale, pero no va a ser fácil – nos dijo.
Empezamos a buscar la salida y después de horas y más horas encontramos una puerta que ponía “salida”. Abrimos la puerta, entramos y aparecimos en el hotel, pero el duende ya no estaba. Nosotros empezaron a llorar porque nos hicimos muy buenos amigos de él y al final resultó que el duende sacrificó la vida por nosotros. 


0 comentarios:

Publicar un comentario