05 mayo 2015

FOROS SOBRE ACTIVACIÓN JUVENIL ¡PARTICIPA!



¡Estamos preocuados por el momento que está viviendo la generación joven! Por eso participamos en un proyecto europeo que busca crear propuestas sobre la activación y emancipación juvenil. Participamos en él nueve entidades sociales de cuatro países diferentes –España, Francia, Portugal y Eslovaquia-.

El proyecto se llama Youth Lab y durante 18 meses recogerá metodologías y experiencias concretas que ya se están desarrollando en el ámbito de la empleabilidad y emancipación juvenil en Europa. Además, cada una de las entidades participantes vamos a organizar foros de diálogo sobre juventud, empleo y formación con el fin de generar propuestas sobre la activación juvenil y emancipación que se recogerán en un catálogo que se elevará tanto a nivel local como europeo.

Asociación Navarra Nuevo Futuro estamos organizando tres foros para los días 13 y 15 de mayo y 10 de junio. Cada sesión tendrá una duración de tres horas y la asistencia es libre y gratuita previa inscripción en el email navarra@nuevo-futuro.org.

YouthLab es un proyecto financiado por el programa europeo Erasmus+. Los socios que lo conforman son: Hezizerb Elkartea, Irse Araba (Álava), Kimmu, la Universidad del País Vasco y Asociación Navarra Nuevo Futuro, Ulita de Eslovaquia, Conversas AssociaÇao International de Portugal y, Action Jeunesse de Pessac y Mugazte Elkartea de Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario