05 febrero 2016

¡A por las metas que parecen inalcanzables! #YOUspirit


La Titan Desert es una carrera de para valientes. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal. Es una competición pero sobre todo es un reto. El de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo: enfrentarse al desierto, al calor y a la distancia, en las peores condiciones imaginables.
 
En la Titan Desert los ciclistas compiten durante 6 días en el Sáhara marroquí con recorridos muy poco señalizados, dónde la orientación juega un papel fundamental. La dureza de la prueba la marca la larga distancia de las etapas y el entorno. El desierto es un gran enemigo por el intenso calor, por las fuertes rachas de viento, las largas llanuras, los tramos de arena que frenan, y por las pistas muy pedregosas que castigan tanto a los ciclistas como a las bicis.

Os contamos todo esto porque en esta edición Asociación Navarra Nuevo Futuro estaremos presente de la mano, o mejor dicho, gracias a la fuerza de Ecequiel Barricart. Él nos llevará consigo gracias al #YOUspirit, porque como amigo y gran conocedor nuestro que es, sabía que teníamos que acompañarle. 


En cada edición, la gran mayoría de los participantes en esta carrera han vuelto a casa con la sensación de haber hecho algo grande, algo que recordarán el resto de sus vidas. Vivieron momentos inolvidables, pero también difíciles y llenos de emoción que han quedado marcados en sus vidas. ¡Cómo no íbamos a aceptar la invitación y acompañarle en este reto!

Porque en Asociación Navarra Nuevo Futuro sabemos mucho de superar dificultades y de enfrentarse a retos personales, de esos que te marcan. Tenemos numerosos ejemplos de cómo afrontar la vida de forma valiente y con gran espíritu de superación. Los menores con los que trabajamos –niños, niñas y adolescentes-, son expertos en ello. Cómo no íbamos a sumar nuestras fuerzas en esta aventura que simboliza todo ello.

Recogemos la invitación y nos sumamos al #YOUspirit compartiendo valores y reflexiones con las que afrontamos cada día. "Hay cimas que están ahí y no sabes que están a tu alcance hasta que las subes". ¡A por ellas! 

0 comentarios:

Publicar un comentario