16 octubre 2009

Nuevo futuro acoge las 'Jornadas de Trabajo Navarra-Colombia'

Los próximos días 19 y 20 de octubre Asociación Navarra Nuevo Futuro acoge las ‘Jornadas de Trabajo Navarra-Colombia’. Los encuentros, celebrados a raíz de la firma de un convenio marco de cooperación para la acción de Nuevo Futuro en Bogotá (2008) y Medellín (2009), con ellaspretende consolidar la relación que ya existe entre Colombia y Navarra en materia de cooperación internacional.

En estas jornadas de trabajo entre los técnicos colombianos y de Nuevo Futuro,se ofrecerá asistencia técnica a los representantes de Bogotá y Medellín en cuestiones de contenido de las convocatorias de financiación pública de la Comunidad Foral.

Asimismo, este evento dota a la asociación de proximidad, en cuanto que acerca las prioridades de la cooperación Navarra a las colombianas, pudiendo profundizar en el intercambio de ideas y experiencias por parte de los representantes de las entidades presentes en las jornadas de trabajo.

Asociación Navarra Nuevo Futuro entiende que la prioridad de un proyecto debe responder a las necesidades reales de un país, considera imprescindible la implicación de las instituciones responsables, así como de los países o zonas implicadas en el proceso, por todo ello, se busca siempre el compromiso de contrapartes que aseguren la continuidad, sostenibilidad y necesidad del proyecto de cooperación a realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario