26 agosto 2013

Campaña "Un juguete, una sonrisa"





Por tercer año consecutivo y hasta el próximo 13 de septiembre, en Nuevo Futuro hemos puesto en marcha de la mano de Caja Rural de Navarra una nueva campaña de recogida de juguetes. 
Bajo el lema ‛Un Juguete, una Sonrisa’ la campaña busca recoger juguetes usados que, estando en buen estado, puedan tener una segunda vida con un fin, además, solidario. La acción tendrá lugar en todos los puntos de atención al público de Caja Rural de Navarra, abarcando así toda la geografía foral. Participar es tan sencillo como acercar los juguetes que se quieran donar a cualquiera de las 140 oficinas que la entidad tiene repartidas por toda Navarra, sin que para ello deba ser cliente. 
Con esta acción queremos recoger juguetes de segunda mano que, tras un proceso de limpieza y recuperación, se pondrán a la venta en el stand de juguetes que instalaremos en el Rastrillo que se celebrará el próximo otoño en Pamplona.
Los fondos obtenidos con la venta de estos juguetes se destinarán al desarrollo de los proyectos de ayuda a la infancia en riesgo de exclusión que desarrolla mosen países como Haití o Perú.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario