10 abril 2015

MERCADILLO SOLIDARIO


Entre el 14 y el 20 de abril la Sala Mikael de Pamplona –situada en la Plaza de la Cruz- acogerá una nueva edición del mercadillo solidario de Asociación Navarra Nuevo Futuro. Se trata de la sexta edición de esta pequeña acción con la que la ONG busca recaudar fondos para los proyectos y acciones que desarrolla a favor de promoción de la infancia y la juventud en riesgo de exclusión.

Cientos de libros de segunda mano, ropa, calzado y artículos de decoración y hogar a precios muy asequibles constituirán el grueso del producto que se ponga a la venta en este mercadillo que se hace posible gracias al trabajo de más de una veintena de colaboradoras habituales de la asociación.
La iniciativa, de siete días de duración, permanecerá abierta en horario de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20:30 horas; a excepción del fin de semana que solo abrirá sus puertas en horario de mañana. 
EL DESTINO DE LOS FONDOS
Los fondos recaudados se destinarán a financiar parte de las iniciativas que Asociación Navarra Nuevo Futuro está poniendo en marcha en favor de la infancia y de la juventud en riesgo de exclusión social.  
Así, la asociación está impulsando toda una serie de iniciativas y proyectos en Navarra en favor de la juventud en riesgo de exclusión, ofreciéndoles una serie de experiencias significativas que les ofrezcan herramientas de cara a la construcción de su vida adulta. En concreto la asociación busca fondos para los proyectos socioeducativos para adolescentes que desarrolla en la Comunidad Foral y para su ayuda de cara a su emancipación. Buen ejemplo de ello son los proyectos de activación juvenil e iniciación al empleo puestos en marcha por Nuevo Futuro en el último año en diversas localidades navarras. Más información sobre estos proyectos

0 comentarios:

Publicar un comentario