14 diciembre 2009

EMANCIPACIÓN/ Nuevo Futuro participó en el Punto de Encuentro CAN

Nuevo Futuro participó este sábado en el Punto de Encuentro CAN, celebrado en Baluarte, donde un total de 97 entidades sin ánimo de lucro expusieron sus proyectos para financiarlos a través del programa ‘Tú eliges, tu decides’ de Caja Navarra.

El proyecto que Nuevo Futuro presentó fue '¡Atrévete, participa! Programa de participación y emancipación para adolescentes', y es el número 15.054. A través de este proyecto trabajamos para crear espacios de participación social, pasarelas y soportes educativos para los menores que se encuentran en los hogares de acogida de Navarra, que gestiona Nuevo Futuro, por concesión del Gobierno de Navarra.

Programa de Radio ‘Voces solidarias’

La participación de Nuevo Futuro no quedó en la presencia, sino que fuimos parte activa, amenizando el evento gracias al programa radiofónico ‘Voces Solidarias’ que fue retransmitido en directo para el público que visitaba Baluarte a partir de las cuatro de la tarde desde el escenario principal.

“Voces Solidarias” es un proyecto de educación al desarrollo basado en la idea de que los jóvenes tienen mucho que decir sobre la situación del mundo y la cooperación internacional. El objetivo es convertir a los jóvenes en sujetos activos en la creación y transmisión de mensajes de sensibilización. Desde Baluarte, se lanzaron varias de estas ideas recopiladas.

Gracias a todos los que habéis votado nuestro proyecto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario