29 marzo 2010

MINIOLIMPIADAS 2010/ El 27 de marzo se celebró la tercera edición de las Miniolimpiadas

El 27 de marzo en Asociación Navarra Nuevo Futuro celebramos la III edición de las MiniOlimpiadas, un evento festivo-deportivo que ya se ha hecho un hueco fijo en el calendario de la asociación. Durante toda la mañana del sábado, por equipos, un centenar de chavales han participado con entusiasmo en las diferentes pruebas y actividades preparadas por el Comité de Organización.

Celebradas en el Colegio Público de Huarte, la jornada comenzó a las 10:30 con el recibimiento de los participantes que fueron llegan do por equipos. Cada uno con su estandarte, fueron inscritos y se les hizo entrega de una camiseta a cada miembro. A partir de aquí comenzaron las pruebas. Durante toda la mañana cada uno de los 8 equipos fueron realizando las distintas pruebas: futbol, ginkana, cestocesta, juegos populares, prueba artística y sokatira. Cada prueba fue evaluada por un grupo de jueces que puntuó a cada uno de los equipos.
Después de realizar todas las pruebas los participantes se sentaron a comer. Y mientras los jueces deliberaban y configuraban la clasificación final, se pudo disfrutar de una exhibición de rap y de las predicciones futuristas de dos “pitonisas” francesas, que leyeron las manos de quienes quisieron ver qué les depara el futuro.

Por último, la jornada acabó con la entrega de premios. Además de dos balones y de un diploma acreditativo de la participación en estas Mini-Olimpiadas que se entregó a cada equipo, a los participantes se les hizo entrega de una gorra, una chapa y una caja de caramelos. Y los 4 primeros equipos tuvieron, además, un premio extra: invitaciones para el palacio de Hielo Artic, entradas de cine, y lotes de la Fundación Osasuna.

Las Mini-Olimpiadas son un evento festivo-deportivo que Asociación Navarra Nuevo Futuro lleva desarrollando desde 2008. Su objetivo no es otro que el de crear una jornada d encuentro entre menores, educadores y personal de Nuevo Futuro, a la vez que se promueve y fomenta la oferta de ocio saludable de la Asociación. Celebrarlas no serían posible sin el apoyo de Ayuntamiento de Huarte, que colabora abriendo el Colegio Público para su celebración, ni sin la ayuda de Caja Rural de Navarra, Saide, Fundación Osasuna y Artic, que colaboran donando los regalos que se entregan a los ganadores de estas Mini-Olimpiadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario