22 diciembre 2009

RASTRILLO'09/ Nuevo Futuro entrega el viaje a Praga sorteado en el Rastrillo

Yolanda González Bravo ha sido la ganadora del viaje para dos personas, donado por la agencia Viajes Arga para su sorteo durante Rastrillo. La afortunada viajará a Praga, donde disfrutará de 4 días en un hotel de 4 estrellas. Elena Vizcay, Directora de Asociación Navarra Nuevo Futuro, ha entregado el cheque, en un acto celebrado hoy a las 11 horas en la sede de la asociación, en Huarte.

Un total de 10.850 participantes depositaron su ticket de entrada en las urnas instaladas en el acceso a la antigua Estación de Autobuses de Pamplona. Durante los 10 días de celebración de Rastrillo, todos aquellos visitantes que así lo quisieron pudieron participar en el sorteo de este viaje a Praga para dos personas.

UNA HABITUAL DE RASTRILLO

Yolanda González Bravo, ganadora del viaje a Praga para dos personas, es una habitual de Rastrillo. Hija de una voluntaria, asegura que “todos los años vengo a comprar algún regalo. Mi madre es voluntaria, así que es una visita obligada”. González Bravo que acudió, junto a su hermana y su madre, pero que como cuenta se irá de viaje con su marido, depositó su entrada en las urnas instaladas en la entrada de la antigua Estación de Autobuses de Pamplona. La suerte quiso que su boleto fuera seleccionado de entre los casi 11.000 participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario