08 enero 2010

Actividades socioeducativas en Navidad

A lo largo del mes de Diciembre, y en el marco de la Navidad, 12 menores han participado en las actividades de 2009 organizadas en el marco del Programa de Animación de Asociación Navarra Nuevo Futuro con el apoyo de Obra Social Bancaja.

Entre las actividades desarrolladas realizamos una excursión con los jovenes en la que descubrimos con ellos las murallas de Pamplona bajo la nieve, merendamos chocolate e hicimos fotos a los motivos navideños de la ciudad en una mañana lluviosa. Además, disfrutaron del patinaje sobre hielo.

Durante 5 días, además, realizamos una obra plástica colectiva bajo la dirección artística de Fermín Alvira. Podéis ver el resultado n la trasera de la sede de ANNF en Huarte-Pamplona, un mural de gran formato y de gran calidad artística gracias a la supervisión del artista y el trabajo de los jóvenes. En breve se podrán ver las producciones de este periodo en www.espaciokrea.org

Para el mes de enero, la programación de actividades comprende programas de radio, un taller de esculturas, un taller de chapas y los preparativos del II Concurso de MikroRelatos y de las III MiniOlimpiadas de ANNF.

0 comentarios:

Publicar un comentario