21 enero 2010

Nuevo Futuro, en la reunión de ONG's para coordinar la ayuda a Haití

Este jueves 21 de enero Asociación Navarra Nuevo Futuro ha participado, junto con otras 10 ONG´s de la Comunidad Foral en la reunión de Coordinación por el terremoto de Haití del pasado 12 de enero, celebrada en la sede de la CONGDs de Navarra. El objetivo de esta reunión era poner en común qué se está haciendo y cuál es el enfoque de intervención de cada una de las ONGDs que allí trabajan.

Asociación Navarra Nuevo Futuro, por medio de su responsable de Cooperación Internacional, Maider Goñi, ha expuesto su intención de apoyar las intervenciones de su socio en terreno, el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, que ya está trabajando en proyectos de emergencia tras la catástrofe. Para ello Nuevo Futuro ha abierto tres números de cuenta, con el objetivo de canalizar hacia esas actuaciones los donativos que con motivo del terremoto lleguen a la Asociación.

Además, el próximo día 26 la responsable de Cooperación, Maider Goñi, viajará a la zona. Fruto de este viaje la Asociación espera poder sacar adelante, en un futuro próximo, proyectos de post-emergencia en Haití.

0 comentarios:

Publicar un comentario