26 enero 2010

La Delegada del Gobierno visita uno de los 9 hogares de acogida gestionados por Nuevo Futuro

Elma Sáiz ha acudido hoy a la sede de la Asociación en Huarte para conocer al equipo técnico y la labor de la entidad con los menores en dificultad social
La Delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz Delgado, ha querido conocer hoy de primera mano el trabajo que lleva a cabo Asociación Navarra Nuevo Futuro, de la mano de la Subdirectora de Nuevo Futuro, Laura Iparraguirre. Sáiz ha visitado a las 12 horas la sede de Nuevo Futuro en Huarte, donde ha sido recibida por el Presidente de la Asociación, Luis Palacios Zuasti y su Directora, Elena Vizcay Azcoitia.

Tras una breve exposición de las principales líneas de trabajo de Asociación Navarra Nuevo Futuro, la Delegada ha podido conocer las instalaciones que Nuevo Futuro tiene en Huarte, y ver más de cerca la labor y la filosofía de trabajo que la asociación lleva a cabo, tanto en Navarra como a nivel internacional.

Posteriormente, Elma Sáiz ha querido conocer en persona uno de los 9 Hogares de Acogida, el ubicado en Huarte, que se encarga de gestionar Nuevo Futuro. Guiada por la subdirectora de la Asociación y responsable de los Hogares Navarra, Laura Iparraguirre, la Delegada ha paseado por la casa, junto a la educadora del Hogar, quienes le han explicado la metodología de trabajo que se lleva a cabo con los chavales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario