23 marzo 2010

ADOPCIONES/ Nuevo Futuro asume este año la secretaría de la Federación Interautonómica de ECAIS

El pasado 12 de marzo Asociación Navarra Nuevo Futuro estuvo presente en la Asamblea anual ordinaria de la FIDECAI (Federación Interautonómica de ECAIS). En la reunión, celebrada en los locales de la ECAI IPI en Barcelona, se analizó la situación de la Entidades Colaboradoras de Adopción Internacional en los diferentes territorios y se marcaron las directrices de la FIDECAI en la línea de fortalecer el trabajo en cada Comunidad Autónoma y representar a las ECAIs ante el Ministerio.

Además de la rendición de cuentas, en esta reunión también se abordó el planteamiento de las jornadas de formación que sobre post-adopción tendrán lugar en Madrid en octubre de este mismo año.

En esta Asamblea general participaron un total de once ECAIS pertenecientes a diferentes comunidades autonómas: AAIM, ADDIS Galicia, IPI, Ajuda´m, Creixer Junts, Cielo 133, Mundi Adopta, FEYDA, Asociación Navarra Nuevo Futuro, Adopta y Genus.

Asociación Navarra Nuevo Futuro, que es ECAI acreditada para Rusia, Chile, Perú y Camerún, ha asumido en este 2010 la secretaría de la Federación Interautonómica de ECAIS.

0 comentarios:

Publicar un comentario